hola@kaupa.com

5547371355

5527569701

Compra Segura

Garantías

Políticas de garantía

Todos los artículos cuentan con garantía a partir de la fecha en que se realiza la venta

  • Equipos etiquetados con leyenda “Nuevos” cuentan con 90 días de garantía.
  • Equipos etiquetados con leyenda “Como nuevos,  Seminuevos o Usados” cuentan con 90 días de garantía.

 

Condiciones de recepción

  • Para hacer valida la garantía deberá presentar su orden de compra.
  • La garantía se podrá hacer valida en cualquiera de nuestras sucursales o mandando un correo a hola@extralana.com. Se deberá de tratar exactamente del mismo artículo que se vendió (revisar número de serie). Se deberá mandar las siguiente información:
  1. Foto del producto
  2. Numero de Serie
  3. Numero de Orden de Compra
  4. Si el producto es Nuevo tiene que ser enviado con la caja y accesorios originales
  • No válido en caso se ser: golpeado, mojado, maltratado o intervenido.
  • En caso de que el artículo haya sido violado o intervenido por el cliente, y no se encuentre en las mismas condiciones de venta, no se hará válida la garantía.

 

Proceso de Compostura o Reemplazo

  • El tiempo de respuesta para reparación o cambio físico será de 15 a 20 días hábiles a partir del reclamo de garantía.
  • La entrega se realizará en el domicilio con el cual se compró el producto.
  • En caso de no lograr cumplir con el tiempo de respuesta establecido en la garantía se procederá al reemplazo por un producto similar a o de precio equivalente.
  • No habrá devoluciones en efectivo por el total de la compra, solo devoluciones en monedero electrónico para la tienda.

 

Exclusiones de Garantía

  • Daño en baterías en general de artículos portátiles.
  • Artículos con Salidas/entradas de audio quemadas por descargas eléctricas.
  • Artículos dañados por uso inapropiado o incorrecto.
  • Daño en pantalla/display por el mal uso del artículo.