hola@kaupa.com

5547371355

5527569701

Compra Segura

Política de devolución

Todos nuestros productos cuentan con 90 días de garantía a partir de la fecha de compra y se dividen en: “Nuevos, Reacondicionados, Como nuevos,  Seminuevos y Usados”

Para que tu devolución sea válida recuerda cumplir con las siguientes condiciones:

Conserva tu número de orden de compra.

Conserva el producto en su empaque original con etiqueta y accesorios incluidos en la compra. Para compras de productos nuevos y reacondicionados la garantía está sujeta a los términos y condiciones del fabricante.

La solicitud de devolución debe notificarse dentro de los 7 días naturales después de la recepción del producto.

No aplica devoluciones ni cambios en compras realizadas en promociones especiales.

La devolución del monto se realizara durante las siguientes 48 horas de aceptada la solicitud de devolución y a través del medio de pago utilizado en la compra original.

La garantía solo aplica para defectos de fábrica, no por mal uso del producto.

No hay devoluciones en efectivo: cuando las compras se hayan hecho por transferencia bancaria se dará un crédito en tienda que podrá ser utilizado durante los siguientes 180 días de compra. Para validar este crédito deberás enviar un correo con tus datos a: hola@kaupa.mx

Pasos a seguir:

Envía un correo a hola@kaupa.mx con la siguiente info:

Número de Orden de Compra

Número de Serie. Se deberá de tratar exactamente del mismo artículo que se vendió

Foto del producto

*Si el producto es Nuevo tiene que ser enviado con la caja y accesorios originales

La devolución no aplica para:

Casos donde el artículo haya sido golpeado, mojado, maltratado, violado o intervenido por el cliente, y no se encuentre en las mismas condiciones de venta.

El número de serie no sea el mismo que enviamos.

Daño en baterías en general de artículos portátiles.

Artículos con Salidas/entradas de audio quemadas por descargas eléctricas.

Artículos dañados por uso inapropiado o incorrecto.

Daño en pantalla/display por el mal uso del artículo.

Por actividad fraudulenta donde a información del producto haya sido modificada por algún tercero ajeno a kaupa.mx

Proceso de Compostura o Reemplazo

El tiempo de respuesta para reparación o cambio físico será de 15 a 20 días hábiles a partir del reclamo de garantía.

La entrega se realizará en el domicilio en donde se compró el producto.

En caso de no lograr cumplir con el tiempo de respuesta establecido en la garantía se procederá al reemplazo por un producto similar a o de precio equivalente.

No habrá devoluciones en efectivo por el total de la compra, solo devoluciones en monedero electrónico para la tienda.